El documental sobre vacunación que Robert de Niro lamenta haber retirado del Festival de Cine de Tribeca.

El documental titulado Vaxxed del encubrimiento a la catástrofe, fue retirado del Festival de Cine de Tribeca hace unas semanas. El polémico documental trata sobre el encubrimiento del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) acerca de datos y estudios deliberadamente omitidos y destruidos por el CDC y la relación de la vacuna triple vírica (sarampión, rubéola y paperas)  como causante del autismo.

El actor Robert de Niro quien es uno de los fundadores del Festival de Cine de Tribeca, manifestó que esperaba se originara un debate sobre la vacunación; ya que este es un tema que lo toca a nivel personal, debido a que su hijo sufre de autismo. El actor explicó la razón por la cual decidió eliminar la proyección del documental después de que conversara con       ” científicos profesionales ” , conversación que lo llevó a tomar la decisión de cancelar la proyección del mismo en dicho festival.

VAXXED, DE NIRO Y LA MAFIA FARMACÉUTICA.jpg

En días recientes el actor ofreció una entrevista a la cadena televisisa NBC, en la cual lamentaba haber retirado el documental del festival. Esto fue lo que expresó en dicha entrevista: “La película es algo que la gente debe ver… Todo lo que quería era que la película fuera vista y que la gente pudiera emitir su propio juicio al respecto… Las vacunas son peligrosas para ciertas personas que son más susceptibles. Hay una conexión (entre las vacunas y el autismo), aunque están diciendo que no la hay”

“Yo, como padre de un niño que tiene autismo, quiero saber la verdad”

A la censura en Tribeca, ahora se suma otro; esta semana se dio a conocer la noticia de que no solo en este festival no se le permitió su proyección, sino también en el WorldFest-Houston International Film & Video Festival, después de que el fundador de este festival recibiera llamadas de altos funcionarios del gobierno para que no realizara su proyección.

Ante estos evidentes casos de censura por simplemente un documental, nos hace preguntarnos ¿ A qué le temen estas personas? Qué no quieren qué se revele sobre la vacunación? ¿ Por qué causa tanta controversia el que se cuestione la supuesta seguridad de las vacunas?

El que cada vez más el tema de la vacunación y sus peligros ya no este siendo cuestionado solo por personas vistas como locas o paranoicas, el hecho de que figuras reconocidas publicamente como Robert de Niro, Jim Carrey y Jenny McCarthy, hasta el sobrino del presidente JFK; Robert F. Kennedy, Jr., entre otros; expresen que las vacunas no son seguras como se nos ha venido diciendo desde hace décadas, y cada vez más personas y grupos activistas se sumen y pidan transparencia en los estudios, y exigen a su vez que se retiren sustancias tóxicas como el mercurio de las mismas, debe sin duda empezar a preocuparnos y también pensar que nadie en su sano juicio arriesgaría su pellejo y carrera por teorías de la conspiración, como suelen calificar a cualquier persona que ponga en duda la supuesta inocuidad de las vacunas.

Ojalá toda esta controversia genere un debate para que se se nos informe sobre el contenido de las vacunas, pero sobre todo que exijamos a los gobiernos que sí en verdad están allí para protegernos y velar por nuestra seguridad que inicien una investigación seria sobre la vacunación, sus componentes y sus peligros, y que de una vez por todas piensen en nuestra salud y no en las grandes mafias de las compañías farmacéuticas que solo piensan en el lucro y no en nuestra salud.

TRÁILER DEL DOCUMENTAL VAXXED. CENSURADO EN EL FESTIVAL DE CINE DE TRIBECA.

 

Escrito por:  Si ves lo que yo veo

Vídeo: Andrea Alerta

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s