En Europa los recién nacidos llevaran implantado un chip a partir de diciembre de 2016.

1200-rfid-chip-new-born-baby-1021x580
Para diciembre de 2016 todos los niños recién nacidos en Europa serán obligados a llevar un chip subcutáneo.
Todas las clínicas serán obligadas a inyectar un chip RFID a todos los recién nacidos en Europa. El chip se implantará bajo la piel del bebé. El chip funcionará como un sensor GPS que funciona con una micro batería desechable cada 2 años que podrán ser cambiadas en las clínicas estatales.
Los datos recogidos a partir de uno o más sensores en el cuerpo, se transmitirían a teléfonos móviles o tabletas donde los padres y los pediatras puedan observar la salud y la condición del bebé en tiempo real. Estos chips “silenciosos e invisibles” no almacenan y transmiten datos de carácter personal solamente, sino que también pueden ser CODIFICADOS para realizar una variedad de otras funciones.

9 pensamientos en “En Europa los recién nacidos llevaran implantado un chip a partir de diciembre de 2016.

  1. Pingback: En Europa los recién nacidos llevaran implantado un chip a partir de diciembre de 2016. | bibliotecadealejandriaargentina

    • A diferencia de ti que se cura con solo rezar algunas personas si quieren aprovechar la tecnología para poder tener un mejor seguimiento del estado de salud de sus hijos o no lees lo que dice mas arriba?

      Me gusta

      • No te dejes engañar, esta es la marca de la bestia «Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.,Apocalipsis 13:16. Dicha marca se empieza a implantar tambien en bebes, no permitas que tus hijos los marquen con esta maldicion, porque seran sellados por el diablo y seran propiedad de él. En un futuro esta marca, sera obligatoria para todos; pero Cristo pronto viene por su iglesia, la cual arrebatara hacia el cielo y la librara de las garras del anticristo. Espero que Dios te abra los ojos espirituales. Dios te Bendiga.

        Me gusta

  2. No pues si que la predicción del fin del mundo es cierta y quizá esa sea la marca de la que se habla que todos traerán en la mano sin la que no se podrá comprar ni vender.

    Me gusta

  3. «El Perdón como Camino de Sanación». Perdona cada cosa que te haya ofendido y que hayas también ofendido a otros.. Y confiesa al sacerdote cada uno de ellos. No dejes aquí en la tierra nada atado… Perdona y perdona… 70 veces 7. El hombre primero se enferma espiritualmente, luego emocionalmente y después físicamente.
    Observa «Los 10 mandamientos de la Ley de Dios», Los 7 Sacramentos que Jesús nos dejó. Conservad el verdadero matrimonio hombre y mujer (y que el hombre no lo desuna).
    Desata y confiesa cada uno de los 7 pecados capitales y sus ramas. Para así corra la sangre de Jesús en tí. Y puedas cumplir fielmente el mandamiento del amor… «el 1o. Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a tí mismo.»

    Me gusta

  4. Nohay de que alarmarnos si ya sabemos que la profesia se esta cumpliendo poco a poco muchos tropezaran pero los q esperan en jesus no tendran problemas ni preucupaciones………

    Me gusta

Deja un comentario