La fundadora de Femen en Brasil denuncia el feminismo

Sara Fernanda Giromin denuncia la presión que recibió por parte del movimiento feminista para que se declarara bisexual, y consumiera drogas. El nacimiento de su hijo le ha hecho recapacitar y ahora lucha por desenmascarar al poderoso lobby feminista.

4effff5398b13b476604d4d8450bedfd_M

La fundadora de las Femen en Brasil, Sara Fernanda Giromin, conocida como ‘Sara Winter’, ha declarado la guerra a las feministas y al aborto. Tres años después de ser una de las líderes del movimiento feminista de este país, ha publicado un libro titulado ¡Perra, no! Siete veces fui traicionada por el feminismo en el que denuncia como este colectivo la obligó a consumir drogas, a tener relaciones sexuales con desconocidos y que incluso fue violada por una lesbiana.

Este cambio de actitud frente al aborto y el feminismo por parte de Giromin, comenzó el pasado mes de octubre, cuando dio a conocer su arrepentimiento al haber abortado a su primer bebé. De hecho, asegura que abrió los ojos con respecto al derecho a la vida con el nacimiento de su segundo hijo.

Pide a las mujeres que se plantean abortar que se lo piensen dos veces. Ella está arrepentida de haber abortado a su primer hijo

 

“Me he arrepentido de haber tenido un aborto y hoy ruego perdón”, escribió Giromin, quien explicó que “se ha cumplido un mes del nacimiento de mi bebé y mi vida ha tomado un nuevo significado. Estoy escribiendo mientras que él duerme serenamente en mi regazo. Es la mejor sensación del mundo”.

Además, y según publica LifeSiteNews, la joven ha pedido a las mujeres que están “desesperadas por abortar que piensen cuidadosamente acerca de este asunto” y ha añadido que “a mi dio mucha pena hacerlo. No quiero lo mismo para usted”.

Las feministas, una “secta” fanática.

Sara-Winter-Book-Cover-Vadia-Nao_500_500_55-1.jpg

Giromin, ha relatado en su libro que el colectivo feminista es una “secta” religiosa que utiliza a las mujeres como objetos, promueve el lesbianismo y esconde hasta la pedofilia en sus filas.

Además, ha advertido que “para las mujeres que están envueltas en este movimiento, no son la inspiración, sino que son la materia en el peor sentido de la palabra. Son objetos que promueven el odio contra la religión cristiana, el odio contra los hombres y el odio contra el equilibrio de las familias”.

La joven también ha relatado que se vio obligada a renegar de su heterosexualidad para que pudiera recibir el máximo respeto. “Las mujeres lesbianas y bisexuales tienen mucha más voz y respeto dentro del movimiento, por lo que en la búsqueda de reconocimiento de mi lucha, y por cada día que pasaba, destruía mi condición sexual”, denuncia la ex-femen.

En este sentido, ha anunciado que donará un porcentaje de las ganancias del libro a causas provida e incluso ha comenzado a impartir charlas contra el feminismo, la ideología de género y el marxismo cultural.

Fuente: actuall.com

Facebook:  Si ves lo que yo veo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s